Gracias Doctora Corazón! @albitanena

Bueno, este post estaba pendiente para mi amiguita… smile_regular Albita (@albitanena) quien me dio unos tips y unos consejitos para mi corazon que no sabía que hacer… y gracias a ella pude aclarar muchas de mis sentimientos… en donde en ocaciones te juega sucio la razón y el heartsmile_wink

Ya pues… como le dije que si pasaba lo que esperabamos que pase le iba a dedicar una entrada en mi blog… jeje… aquí está su recompensa…

Muchas Gracias Albita por escucharme y darme tus sabios consejos smile_teeth

Y bueno… que puedo decir de ti??? Pues mucho… una gran compañera… jeje.. aun que como fue que nos conocimos? mmm… smile_thinking Ohh… smile_omg si smile_wink ya recuerdo… gracias a mis amigos @Lenin_XD y @PaulCabrera que un día nos presentaron y ya pues… hasta que bailamos.. jujujuju… Imaginarnos que al principio no nos conocíamos ni nada… jeje pero en fin… ahora me conoces un poquitito mas… y bueno… eres una chevere persona… muy respetuosa, calmada, seria, democratica… pero detras de esa mirada hay una linda persona… (espero que lo que estoy escribiendo no nos meta en problemas a los dos… jijiji… smile_teeth)

Que más? Que más? pues… Pues sabes escuchar muy bien… cuantas veces me has escuchado… jeje.. y me has ayudado a desahogar (en las p*tas pasantias con el cabr^^ ese del Gustavo – lo digo en buen plan… smile_nerd) y que chevere que a pesar de muchos problemas que hubieron, y han habido con algunos temas que tu ya sá… y no vienen al caso ponerlos aquí pues siempre hemos sabido comprendernos y ceder…!

Amiga, compañera, conocida, humana y creatura de Dios te deseo lo mejor en la vida… smile_regular que ya seas Ingeniera… smile_wink invitarás al baile de grado jeje… y chevere! En el heart también te deseo lo mejor en el mundo y también en la money (léase como “fortuna”)… Te lo mereces… eres una muy buena amiga para cualquier persona…

Bueno ya… muy pocas veces me verán posteando este tipo de cosas… no soy así… jeje… pero de vez en cuando un off-topic en mi blog no cae mal… jijiji… En especial si es dedicado a alguien que se lo merece…

Sin más… Termino mi transmisión por el día de hoy… Bye…

Digg This

1 Response to “Gracias Doctora Corazón! @albitanena”


  1. 1 Alba 2009-09-20 at 1:25 AM

    Ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Wow!!! Gracias te aprecio mucho y ya sabes que aquí estoy para leerte, escucharte y aconsejarte cuando lo necesites. :-D


Leave a Reply

Blog Stats

  • 172,910 hits

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 18 other followers

September 2009
M T W T F S S
« Aug   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Grendon’s Twitter

MSP Ecuador’s Twitter

Error: Twitter did not respond. Please wait a few minutes and refresh this page.


